jueves, 6 de junio de 2013

Pon A Tu Negocio En La Nube

La computación en la nube te permite utilizar archivos y aplicaciones en internet, aprende como puede beneficiar tus ventas, marketing y atención al cliente con marketing Panovista.
La computación en la nube es básicamente eso como un servicio, en vez de construir tu propio eso, tu propia infraestructura con cantidad de hardware para tener tus bases de datos o software en vez de esto terceras personas los hospedan en su propio servidor enorme, por ejemplo google y salesforece.com; los datos y el software de tu compañía puede ser accesado por medio de internet esto es utilizar la nube.

Beneficios de la Nube:
Barato: Pagas solo por lo que realmente usas, modelo de pago por uso.
Rápido: Los servicios de nube más básicos trabajan eficientemente y de manera inmediata
Actualizado: La mayoría de los proveedores actualizan constantemente su oferta de software agregando nuevas características conforme están disponibles.
Escalable: Si tu negocio crece rápido o tiene alzas estacionales tu sistema puede ser mejorado y crecer rápidamente por que los sistemas de nube están hechos para enfrentarse con grandes aumentos en la carga de trabajo.
Móvil: Los servicios de nube están diseñados para ser utilizados a distancia así que si tienes una fuerza de trabajo móvil, tu personal tendrá acceso a la mayor parte de tus sistemas correo electrónico todas las interacciones con tus clientes y recursos de marketing a distancia.

Recursos Compartidos - Tus datos pueden ser compartidos y guardados directamente en la nube, lo cual le permite a tu equipo de negocios colaborar y trabajar en proyectos de manera remota.

Obtén una visión de 360° de tu negocio.

Rastrea ventas y marketing de manera central.

Comparte corre electrónico de clientes en un solo lugar.

La mayoría de nosotros y a esta utilizando la nube a través de servicios como hotmail, Flickr, Blogger y facebook, son negocios que han sido lentos en asumirlo.

Panovista Marketing puede ayudarte a mudarte a la nube para fortalecer tu marketing y tu interacción con los clientesContáctanos para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario