domingo, 9 de junio de 2013

Publicidad en google y en facebook

El cáncer de la pseudo-divulgación científica en España gana adeptos. El señor "experto en la mente humana", le llama el mercenario que ha realizado la entrevista. Y no sé si es mejor mendigar patrocinios o directamente "mentir" y vender tu imagen de hombre sabio para vender un producto. En el tercer vídeo dice "yo me fui de fiesta gay anoche" minuto : xD la de la montaña rusa es la unica que me parece que está puesta a posta y es genial. Lo de google con adwords, que sigue regalando, no es una solo una tecnica de marketing. Cuando google "regala" x euros en publicidad, hace subir el precio de la misma a todos los demas a los que no les regala, dado que va por subasta y esos x euros hacer subir las pujas, con lo que gana dinero. O sea google de regalar nada de nada. Google periodicamente regala x euros a x personas en x temas en publicidad, pero para mantener el precio de los anuncios, no para regalar.

Lo mejor, el enlace a una página en la que mujeres venden regalos de sus ex-parejas llamada "de todos modos, nunca me gustó": Lo que más rabia me da del proceder de estas compañías es cuando llaman a abueletes ofreciéndoles el oro y el moro por contratar x producto,, de forma ágil, rápida, sin complicaciones, y luego se las meten dobladas. Trasládese lo de Movistar a oficinas bancarias, seguros, etc., etc. País! No, ya que al principio tal vez bajasen un poco los precios, para luego volver a subirlos, y quedarnos como estábamos Yo a ese tipo de anuncios siempre los elimino de mi facebook poniendole la etiqueta de engañoso, pero la verdad no tengo ni idea de para que sirve o si hacen algo si muchos usuarios lo tachan de engañoso. :-S

¿Sin publicidad? como odio esas mierdas,ad_homonimen y ad_pingasenvinagre. Porque un dia lo usara Gallir ya todo el mundo se las da de máquina. Hablas como si haber sido del FMI fuese malo per se :-P Es lo que hacemos todos, pero a Facebook se la trae al pairo. Hacemeses que Facua denunció estos anuncios, y seremos miles quienes hemos pulsado el cacharrín de "engañoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario