miércoles, 31 de julio de 2013

Donde conseguir un buen diseño web

Hacer una página web es de lo más fácil del mundo, de hecho se estima que la mitad de los internautas ya le ha hecho una página a la otra mitad. Incluso hay sitios web con asistentes paso a paso como la instalación de programas en windows, donde en un rato ya tienes lista tu página web sin tener la más mínima ni los conocimientos necesarios para hacerla. Otra cosa es que la página funcione algo más allá de ser un simple anuncio publicitario, como el que podríamos contratar en un periódico o una página de anuncios tipo periódico. Incluso el hijo del frutero del barrio, las hace.

Igual que cuando nos ponemos enfermos no buscamos en google cómo curarnos de nuestras dolencias, cuando buscamos piso no nos ponemos nosotros mismos a construirlo con cemento y ladrillos, cuando tenemos un juicio no nos defendemos a pesar de poder hacerlo en según que casos, preparándonos viendo películas estadounidenses de abogados, a la hora de hacer una página web debemos confiar en los profesionales, que para eso están. En los auténticos especialistas tanto del diseño web como de la programación, maquetación, posicionamiento en internet y mantenimiento para nuestras páginas, por ejemplo para cuando necesitemos cambiar un precio o añadir nuevos productos o servicios.

Yo desde luego lo tengo claro y para estos temas recomiendo siempre a http://www.larydiseñoweb.com.ar/ pues desde la primera vez que contraté con ellos hace ya años, en todo momento han superado con creces mis expectativas, con unas soluciones muy profesionales, a unos precios la verdad que imbatibles y lo mejor de todo es que ignoro cómo lo hacen pero captan a la perfección la idea que intento transmitir con mi página web y lo plasman en un proyecto rápido y eficaz.

Y no sólo me ha pasado a mi sino que cada vez que les mando a alguien como recomendación, se deshacen en elogios hacia ellos. Por algo será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario