miércoles, 28 de agosto de 2013

Darnos a conocer gracias a la publicidad


En este blog sabemos que la publicidad es muy importante. Cuando las empresas lanzan un producto, quieren que la gente sepa que existe. Eso es obvio. Lo curioso es que sucede lo mismo con las personas. Cuando uno necesita comprar, vender, alquilar o sencillamente intercambiar algo, también necesita que los demás conozcan esa acción. Por eso hoy os traemos una herramienta web que puede ayudaros a que otros os conozcan. Se trata de Clávalo, una web de anuncios clasificados gratis en España y que tiene entre sus características principales la sencillez y la rapidez con la que alguien puede añadir, modificar o eliminar un anuncio.





La característica principal es que no se necesita registro, con lo que podemos añadir cualquier anuncio en cuestión de un minuto. Otras característica interesante sería su interfaz, de un diseño bastante limpio e intuitivo, lo cual ayuda a que identifiquemos enseguida la categoría en la que queremos colocar nuestros anuncios.

Clávalo se quiere diferenciar de las otras webs de clasificados en su naturaleza social 2.0 Es por ello que al finalizar nuestro anuncio la página nos sugerirá compartirlo en varias redes sociales para que nuestros fans o seguidores sepan, por ejemplo, que hemos puesto anuncios de ropa, que vendemos la moto, la colección de discos que ya no utilizamos o simplemente ofrecer nuestros servicios como profesor de chino.

Por otro lado, Clávalo cuenta con una activa cuenta en Twitter (@ClavaloES) mediante la cual poder retuitear nuestro anuncio. Tan sólo hay que mencionarles en un tweet con el enlace del anuncio en Clávalo y ellos se encargan de que sus más de 6000 followers lo vean.

Sin duda una herramienta que debemos añadir a nuestros marcadores porque nunca se sabe cuándo podemos necesitar un poco de publicidad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario