miércoles, 17 de septiembre de 2014

Publicidad mediantes anuncios en el movil

para que en caso de que denuncies la cosa no sea tan grave)  A mi plin yo duermo en pikolín Yo es que no hago caso de estos anuncios del telefóno, y si puedo voy a ver si me los quito, lo único que hacen es llenarme el movil de una mierda que no me interesa. No consumo móvil, uso el móvil. Popular? Tenía entendido que el sentir general por aquí es el de que es un charlatán, que a fin de cuentas es lo que es. Resulta llamativo que un excolaborador del FMI, que además realiza anuncios/engañifa como el del pan bimbo, sea tan popular por aquí. "ven y compruébalo"

 Allá va la mía Te voto positivo, para demostrar que tengo más clase que tú. Aprende duramente. jajajajajajajaja... estás zumbao tío!!! xD Pillar algo del frigorífico, bajar la basura, quitar el volumen para hablar de algo. Aunque sea una decisión puramente comercial, no les interesa en absoluto aceptar esta oferta. Creo que tienen más que perder que ganar. El daño a su imagen sería irreparable y no creo que fuesemos pocos los que nos sumásemos a dejar de comprar sus productos si vuelven a aparecer en ese nido de prodredumbre. Así es como se ganan las elecciones ... Comunicado de los editores de cafeambllet respecto a la retirada de la publicidad de la Caixa:

Cuando estuve informandome en hacienda por este misma tema por la web de mi perfil la chica que me atendió me miraba con una cara que era un poema. Entre todas mis webs apenas saco -€/mes (vamos, no cubro ni costes) pero quería hacerlo bien y de allí me fui con la sensación de que podías hacer lo que quisiseras que a hacienda no le importa y, la verdad, me jode. Me jode que hoy vengan a medirme para hacerme una armario y me digan si quiero presupuesto con o sin iva. Me jode que al escriturar el piso me ofrezcan hacerlo por una cantidad menor para pagar menos impuestos. Me jode que la gente luego se queje de que tardan en atenderla en el médio o que no hay el ciclo que quieren estudiar sus hijos o que la carretera no está en condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario