viernes, 20 de febrero de 2015

Como medir la audiencia publicitaria

(ese primer SMS te lo mandan gratis y, si confirmas contestándolo, ahí sí que estás dentro). Sí, pero lo exigible es que tengamos leyes que se puedan cumplir. Porque puedes empezar facturandoeuros al mes e ir incrementando poco a poco .. cuando empiezas a hacerlo legal?. Ya pero El Corte Inglés es una empresa privada y con su dinero puede hacer lo que les salga de las gónadas reproductivas. Y esta "señora" está jugando con el dinero de los leoneses y las leonesas, y en vez de usarlo por ejemplo para tapar baches en nuestras carreteras lo usa para cambiar las cortinas, trincar pal bolso y chantajear a los medios Adblock impedía que en los mensajes enviados se adjuntara publicidad ? Si es así, no tenía ni idea.

 Esos fueron los primeros métodos de medición de audiciencias en EE.UU. en los comienzos de la televisón. Amb il.lusió Aquí lo que hay es que agradecer profundamente a quienes se tragan programas de televisión como éste para que el común de los mortales podamos disfrutar de lo tróspido.Gracias. BIC; BIC; BIC BIC BIC...Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal...BIC, BIC, BIC BIC BIC xD Estamos en crisis por culpa de gente como esta señora. Muy buenos todos los que habéis comentado, pero el de la zanahoria tiene una gracia especial. Muy sencillo: supongo que haga como google. Google hasta hace poco (creo que lo sigue haciendo) regalaba un cupón de AdWords de €. Por supuesto que SÍ.

publicidad engañosa es una redundancia tiene pinta que despues de salvar la banca nos tocara salvar las tv privadas, todo sea por la patria pero que no obligen a sintonizarlas, ¿Por qué me hará sonreir escépticamente este comentario?, atunes everywhere. No puede ser que tengamos leyes que se puedan aplicar de forma subjetiva. No. Aprende lo que es la censura y lo que es el sistema de karma de agencia de publicidad en Málaga  alahoguera, a estos señores les deseo la más larga estancia posible en el INEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario