miércoles, 20 de mayo de 2015

Cuando una publiciad es buena o mala

he rechazado precisamente por no darme de alta en autónomos (y no sería mi fuente de ingresos principal)  definitivamente tenemos conceptos diferentes de que significa ciencia...he leido ideales de un banco y me he puesto malo... ideales? chicos se llama publicidad y en este pais no esta penado mentir cuando anuncias, ni cuando estas en campaña electoral.  Yo pienso eso mismo de ti. Debe ser que el premio que le dio la asociación de científicos española a Punset en elsegún tu se lo dieron por nada. Si a Obama le han dado el nobel de la paz, todo es posible...  "con dinero público paga publireportajes que no figuran como tal y en los que es obligatorio que apareza su fotografía"

 Cifras contra cifras:millones de gasto en publicidad frente ade recorte en educación, ¿cuánto es?  Qué pesadez ya con la frasecita. Seis y por cierto en la RAE no lo reconoce xD  Puedes personalizar las carpetas en Gmail, además puedes accesar a tu correo por aplicaciones y protocolos, de manera que no tengas que utilizar la intefaz en línea de Gmail. Y no olvides su capacidad de memoria y su excelente sistema antispam. A donde hemos llegado... Altruistas del mundo ,yo os absuelvo. Buena o mala la publicidad es publicidad y es lo que se les esta haciendo.... publicidad gratuita del programa ;) Bueno, y ya que han pasado algunos mesecillos desde tan magno evento... ¿Se ha comprobado ya? :roll:

Entre esto y los rollos "gatis" de Vodafone, no sabe uno por donde se la van a intentar meter. Errónea: Según las audiencias en el primer y segundo descanso se quedaron viéndoloymillones, respectivamente.  Formulario de quejas de ING: Hay algunos mas falsos que un duro con la cara de Popeye (la , por ejemplo). No es duplicada, de hecho lo otro son amenazas y este link es la confirmacion, con capturas de pantallas de emails y todo. Meneárla coño! :-D :-D :-D :-D Pues segun pone, algunas compañias regalarian el movil o harian descuentos por sólo un anuncio al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario