miércoles, 8 de julio de 2015

Mecenazgo a traves de la publicidad

Otro bulo al igual que la película . "La historia interminable" Yo todavía me acuerdo de cuando dieron la antigua trilogía de Star Wars en Antena . Yo ya sabía/intuía que todo el mecenazgo del arte se hallaba en la publicidad, pero...¿también de la ciencia?...lógico, si nuestros gobernantes son unos inutiles, los científicos se tendrán que "adaptar" a este entorno : adaptarse o morir. ¿Vienes de argentina, verdad? xD¿Y si pones un número que no es el tuyo? Precisamente lo que pretendía resaltar es la doble moral de recortar en educación publica (-M), con la excusa de que no hay dinero, mientras se aumentan las deducciones a escuela privada (+M) y se gasta anualmente M en publicidad. Cierto.

 Facebook tiene publicidad de pago desde hace años, con lo que los precios se han ido ajustando a la demanda por parte de los anunciantes. A ver, pero es que esto es sentido común. Pongamos otro ejemplo: Nadie que haya trabajado haciendo un uso profesional del correo electrónico recomendaría Hotmail por encima de Gmail. Nadie. Yo recibo más decorreos diarios en el Gmail, con hotmail me volvería loco porque es muchísimo más lento, sus herramientas de búsqueda y ordenación son mucho más inferiores, no hay posibilidad de etiquetado, no hay agrupación automática de conversaciones (con lo útil que resulta en listas de correo), el filtro de spam de hotmail es patético (lo abandoné porque no solo me llegaba muchísimo spam, sino que a veces, correos de verdad -- incluso enviados desde gmail -- eran catalogados absurdamente como spam). Eso por no hablar de todas las funciones extra de Gmail Labs, la interfaz mucho más cuidada, etc.

A todos los que habéis levantado la mano he aquí algo que nos puede ayudar: Bueno pues voy a acabar proponiendo un hastag para todos estos alahoguera con ellos, si no tenemos ahora para pagar hospitales y escuelas, mucho menos tenemos para mantener Jetas, siendo del partido que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario