viernes, 25 de diciembre de 2015

Como decidir una campana de publicidad

Bien, así veremos que marcas habían aprovechado el salir de la Noria para hacerse publicidad y que marcas lo hacían de verdad a causa de temor por el "boicot" Creo efectivamente que una empresa no puede saber a priori el contexto como dice  INGDIRECTes en su cuenta de twitter, pero si puede intuir por donde van los tiros de un medio de comunicación (nunca mejor dicho lo de tiros), y desde luego si puede valorar a posteriori si quieren asociar su imagen de "Fresh Banking" con el "stale journalism" de determinado medio. Están desesperados los pobresitos. He entrado una que otra vez a mi cuenta moribunda de hotmail y me dicen que me han dado otra oportunidad porque ya iban a cerrar mi cuenta... pobresitos; ellos dependen del usuario, no al revés.

Hoygan, ¿i tienen hel scanner ke desnuda? Leyendo la entrevista, me sentí un poco incomodo con sus respuestas, lo de Artur Mas no tiene perdón, podría haber puntualizado que las decisiones las podría haber tomado de mejor manera, todo es halagos... el tiempo dirá. Mucha publicidad engañosa y tarifas altas, pero muchísima gente sigue en Movistar porque piensan que es la única con calidad y buena cobertura... Para echarse unas risas. Páginas como esta te alegran el día.
por cierto ¿¿cual fue el primer anuncio después de los penaltis?? ¿¿alguien se acuerda??

me sumo al NO....de momento, me conformaría con que ya que pago la factura no me enviaran mensajitos cada dos por tres... Que se j****, a ver si cierran el garito y por favor, que la gente no pida que se lo reabran con otro nombre Que se metan su publicidad en el culo. Total, para las mentiras que dicen: "Tu eres la estrella" Vamos, que les sobran impresiones y no saben que hacer con ellas. Veamos los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid:  Algún enlace? No es para meter publicidad en mi blog, pero la verdad que me gustaría hacer un par de cosillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario