sábado, 30 de enero de 2016

Las practicas publicitarias ilegales

estoy de acuerdo en que hay que ser panoli para volar con ellos. Yo siempre intento evitarlos en la medida de lo posible, pero gracias a ellos también puedo decir que me he movido por Europa a . libras por trayecto unas cuantas veces. Y sus informativos son los mejores, aunque algo "sosos" para el vulgo (faltan las preguntas de respuesta obvia, el desfile de Woman's Secret o el repaso de la portada de agencia de publicidad en Málaga). Ya lo de colocar un anuncio en una serie NORTEAMERICANA con un MUPY ESPAÑOL (modelo de aquí, que no recuerdo haberlo visto en EEUU)... pues es para la ola jejejeee

podían aplicarla en este país. A lo mejor hasta cambiaban la parrila televisiva. Yo ahora vivo en Bruselas y comparado con Madrid aquí el transporte es mucho más barato. Se gana (mucho) más de media, cuesta ,€ el sencillo pero te danminutos para que cambies cuantas veces quieras de medio... metro, autobús, lo que quieras. Por lo menos aquí, ten dan más por menos. Yo creo que está bastante claro que es una práctica ilegal en España. Yo creo que estos anuncios están puestos para empezar a lavar el cerebro al personal para justificar la subida que casi seguro vendrá en Enero. Yo creo que estos anuncios están puestos para empezar a lavar el cerebro al personal para justificar la subida que casi seguro vendrá en Enero. Yo he meneado esta:

la verdad es que volvía a poner la publicidad privada con la condición de que no cortaran las peliculas y series. Yo lo que veo que dan en TVE son programas de mierda y producciones nacionales (el de mierda va implicito) El especial de nochevieja de Jose Mota fue peor que un parto. Yo no. Yo por lo pronto he contactado con la OCU a ver qué me dicen. - ¿Que %&$ ha sido eso tio? - ¿Un optimista no será un pesimista mal informado? - Alguién abre un blog y le pone publicidad para pagarse el hosting y un par de cervezas. Pues nada, lo normal es que no declare esos ingresos (aunque ojo, debería hacerlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario