jueves, 30 de junio de 2016

Moral etica economia y publicidad

un tipo dice practicar curaciones. Que se le ponga a prueba. Si falla, que le quiten la licencia o le denuncien por incumplimiento de contrato. Quiero decir, que en este caso, la retirada de la publicidad se ha visto, en general, con buenos ojos, pero eso no quiere decir que toda empresa que se alce contra el contenido de un programa sea bien visto porque esa es la moda. No tiene sentido Quizá los anunciantes no lo hayan hecho por motivos morales o éticos, sino puramente económicos, que tratándose de empresas sería más normal. No creo que sean censores sino más bien hacen lo que sus consumidores piden. Y lo que el departamento de marketing encuentra razonable (no anunciarse en mitad de una película porno si vendes juguetes para niños).

 Realizada esa puntualización, el post va un poco más allá y pone el dedo sobre los peligros de este tipo de acciones que parecen tan loables. Hubo un intento con la JMJ y podría ocurrir con cualquier tema en el que se juntara una serie de personas y creara una masa crítica, se moviera... y se vieran "motivados" a quitarse. Reescribo mi pregunta: ¿Por qué el coste del metro tiene que ir en correlación con el salario, en general, de los habitantes (no necesariamente el mínimo)? ¿No debería ir en relación a otros criterios como, por ejemplo, el coste de mantenimiento? Relacionada: quiero-estar al-dia/pr cherry-picking en-el-metro-de-madrid  Salario Mínimo Precio Billete % PB/SM  Se ataca Madrid porque gobierna el PP. Y se le ataca por cuestiones que se ignoran en otras comunidades.

perfectamente para que puede servir el PC, soy programador en sistemas Windows y mi sistema puede hacer todo eso y más (igual que Linux) :-P Secretaría de Estado de Telecomunicaciones:  Segundo. Comparar SMI es demagogo. Puedes leer otros comentarios que no sean los mios Selecta Visión (Las aventuras de Tintín)  Si el producto que pretendo vender es mi "anal intruder"¹, la cadena privada² igual se resiste a publicitarme, porque puede ofender a sus televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario