domingo, 17 de julio de 2016

Publicidad y libertad de expresion

utiliza cualquier momento tonto de la serie (ir de una oficina a casa) para sacar, el navegador, el aire acondicionado, lo chula que es la nueva tapicería. Solo faltaría que en aras de la "libertad de expresión" se obligase a las empresas a poner publicidad por ley donde diga el jefecillo de turno...(y esto no ocurre, seguramente, porque no se le ha ocurrido aún a ningún buenista bienintencionado del politicamente-correcto) Sólo me sale decir, asco de mediaset, por mas que busco no le encuentro la gracia a ninguno de sus canales. somos unos pringaos y nos lo recuerdan cada vez que encendemos la caja tonta, etc... Sony Music (Il Divo) Soy otro de los que solo le sale publicidad de brujería ahora mismo. Sueldo medio Londres = ..... . / . =billetes por mes

hay que decir que pocos lugares tienen un abono transporte tan completo como los de Madrid pero de cara al turismo y/o al uso ocasional de los servicios, en mi opinion, hay mejores tarifas fuera de Madrid (Berlin Wellcome Card, Travel Card en Londres...) También tienes juegos como estos: Tan caro no debe ser cuando hay atascos en las calles y un trayecto de metro realizado en coche, si se calcula bien, cuesta, a parte de nuestro tiempo, entreyveces más que el trayecto en metro. Teatro: Casa de muñecas, de Ibsen Telecinco/Mediaset se caracteriza por la caza de vídeos de su propiedad en Youtube (aunque luego Youtube les sirva de fuente para sus programas de zapping y tal -y como archivo gráfico para programas y telediarios-), y por utilizar Internet y la piratería como excusa del fracaso de sus series (o del inútil que diseña la parrilla de programas), ¿Quién no recuerda el caso de "Vientos de agua"?

 Telediario  Tengo un familiar amargado con Vitaldent. Hizo unos implantes para arreglarse la boca y se los hicieron mal, le duelen, y las piezas son demasiado grandes. Cada vez que iba a consulta lo atendía un dentista diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario