lunes, 22 de agosto de 2016

Publicidad rentable y libre mercado

es deficitario yo con gusto pagaría más impuestos que la media, ya que no cobraba mal cuando estaba en Madrid. Pero que a mi nadie me meta el libre mercado, o comparación con otros países, etc... es un servicio que se presta en Madrid, y como tal tiene que tener un precio acorde con lo que cobra de media el viajero tipo en Madrid. Si fuera buena toda la programación no vas a querer ir al baño o instalarías una TV ahí xD Si la gente es feliz viendo mierda no me importa, mientras mañana me compren mi producto. Si la gente ve una película y un programa de humor que no me gusta, mal también. Si la hubiese llevado otra empresa, seguramente los anuncios que hay por las paredes dirían lo mismo.

no es público habitual... le daría igual que hicieran A o B en la Noria ¿no? ¿Si no ves el programa qué más te da que hagan A o B? Entonces si las marcas se mueven por intereses de marketing, volvemos al caso que pongo en arriba o en¿Dónde está el límite? ¿Las marcas deben de decir sí a todo? Si se trata de hacer eso mismo con otro programa como gran hermano, será un rotundo fracaso de los boicoteadores. Si su mercado son personas en contra de ese tipo de cosas, me parece normal que se cuiden de que no de la impresión de estar apoyandolo. Si vives en el mundo de la piruleta y crees que es posible, botón verde! Sí, estaría dispuesto a "restringir" las religiones, pues son tan timo como los curanderos. Tal vez a finales de este siglo se consiga erradicarlas.

 Sólo con probar una distro de Linux ya serían activistas suficientemente; eso si, no probar la última versión de Ubuntu, porque es seguro que no les iba a gustar, hay muchas más como Linux Mint, Open Suse, Fedora, Debian, Knoppix... Solo con probar una distribución, aunque luego no la usen sería todo un voto de protesta. solo falta que saquen las bujias del ford taunus (que no se vende aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario