lunes, 16 de enero de 2017

Cumplir la ley general de la publicidad

que la televisión les muestra. Por lo tanto, y teniendo en cuenta el artículode la Ley general de Publicidad, estamos ante un caso de engañosa la publicidad ya que se considera como tal la que de cualquier manera, incluida su presentación, INDUCE O PUEDA INDUCIR A ERROR A SUS DESTINATARIOS, pudiendo AFECTAR A SU COMPORTAMIENTO ECONÓMICO, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando DICHA OMISIÓN INDUZCA A ERROR DE LOS DESTINATARIOS. Por mi parte que no vuelva la publicidad, y si vuelve que sea lo menos intruisiva posible, entre programas. Prefiero que dejen de emitir la Champions, ya habrá otra cadena que lo haga. Por mi parte, así les metan un paquete que se les quite las ganas de querer hace mas el cabrón.

hablar de las mamparas anticaída que han estado instalando para que la gente no acabe en los raíles. Por otra parte, creo que el dinero que se gasta en autopromoción del Metro de Madrid... en el Metro de Madrid estaría mejor gastado en otro sitio, incluso aunque fuera en autopromoción del Metro de Madrid en vallas publicitarias en la superficie, para que las vean también quienes no utilizan el metro. Por otra parte, no es publicidad propiamente dicha, porque le "vendes" el metro a los que ya están dentro. Para mí es simple propaganda. Y propaganda contratada a una agencia publicitaria externa. Que además cambia cada año (el diseño de la campaña, la agencia creo que no). Y todo eso pagado con dinero público (EDIT: no he puesto cifras, pero ahora veo quesí)

lo de la oferta y a demanda es una visión simplista. Se que casi es un dogma, pero tengo dudas sobre varias cosas: Por otro lado, dudo mucho eso que mencionas a lo último. Depende de qué servicio público, supongo que te referirás, ¿no? Porque el salario medio en España es de . euros, esto es, entra en la cuenta Botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario