viernes, 10 de febrero de 2017

Actuaciones publicitarias de muy mal gusto

es que el % de los trabajadores en España gana . euros al mes o menos. Metro es un servicio público y es rentable. La idea no es que la Comunidad de Madrid tenga como objetivo lucrarse, sino ofrecer un servicio de calidad a un precio accesible. Porque la gente con renta alta y media-alta no es el grueso de la gente que viaja en metro. La gente con menos pasta es la que NECESITA el metro, la que no tiene otra opción. Porque la gente con renta alta y media-alta no es el grueso de la gente que viaja en metro. La gente con menos pasta es la que NECESITA el metro, la que no tiene otra opción. Porque son TIMOS. Primero, porque haceaño el precio del billete en Barcelona era mas caro que en Madrid y nadie decía nada ¿ Por qué ? Un misterio.

 Probablemente eso importe aquí a mucha más gente que el hecho de que sean una empresa gangrena. Product placement de serie americana: Todos los coches que se ven en la serie (excepto quizás los de los malos) son de la misma marca. Product placement de serie americana: Utilizan un paquete normal de galletas con el logo hacia la cámara. Product placement de serie española: Utilizan un brick de leche tamaño garrafa con un logotipo enorme, además de fondo... está puesto un paquete de galletas que por su tamaño no se sabe si está sobre la encimera o enmarcado en la pared. Product placement de serie española: Utilizan un pincho USB tamaño consolador para conectarse a Internet en un momento de la trama en el que no pega para nada y comenta lo bien que va y lo barato que sale de forma que no sabes si estás viendo una serie o un publirreportaje.

 publireportaje de coches hyundai. En laytemporadas todos los coches que se usan son de esta marca, y no solo eso, sino que aprovechan cualquier imagen para destacar su pantalla tactil, sus camaras posteriores que le permiten maniobrar en una persecución marcha atras sin girar la cabeza Pues bueno, es un error hacer eso de forma generalizada, pero lo del programa de telecinco ha sido algo especial que ha sobrepasado el mal gusto y ha conseguido poner a casi todo el mundo de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario