Está La, que tiene bastantes contenidos de calidad, Teledeporte, que de vez en cuando pasa rugby y otros deportes minoritarios que nadie más emite en abierto (cuando no dan tenis, claro), Clan, con dibujos para los niños, horas, con informativos bastante decentes, y el Canal Internacional, que cuando andas por ahí fuera en una habitación de hotel sin wifi no viene nada mal. Aparte, claro, de Radio Nacional.
Quiero rectificar, son los Art. ,y .. Ya que estaba viendo el Anteproyecto no la Ley en si. Y ambos necesitan espectadores, y eso somos nosotros, que tenemos la sartén por el mango. Lo malo es que no todo el mundo se da cuenta.
A parte de que me parece una subnormalidad anunciarse en sus propias infraestructuras, y más cuando NO hay competencia de por medio, lo peor son los precios de estas campañas para borregos, que las hace una compañía de publicidad, me imagino que con un concurso de por medio, y supongo que con un trapicheo de tres pares. Alguien se estará forrando con esta publicidad y los trabajadores rasos de Metro seguro que non son los "afortunados".
De la publicidad al consumismo: uno de las últimas 'pintadas' de Banksymedia La publicidad subliminal está prohibida por ley. Cuatro se juega su licencia de emisión.
Puede una televisión pública pagar lo que se ha pagado por los derechos de la champions?.
Pues si la iglesia ortodoxa rusa (y las demás) no promueve "poderes sobrenaturales" ya me dirás qué promueve! Tengo suficiente edad para recordar que marcas como El Corte Inglés hicieron que desapareciera un programa como Hablemos de sexo,que presentaba Isabel Gemio en Antena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario