jueves, 10 de octubre de 2019

Incentivar las compras de ultima hora

Muchas organizaciones lamentan el deterioro de su base de suscriptores, pero se continúa promoviendo sus políticas boleto de última hora. ¿Por qué los clientes compran varios espectáculos en los meses de antelación, cuando una vez que saben que pueden conseguir una oferta mejor en los asientos decentes en el último minuto? En su lugar, me gustaría animar a las organizaciones a desarrollar políticas para recompensar las conductas deseadas. Con el fin de convertir a un comprador único billete a un abonado, una organización por lo general debe hacer dos cosas: los convierten en múltiples compradores, así que están comprando producciones múltiples en la misma temporada.
les incitaría a adquirir sus entradas antes y anterior. Al hacer las dos cosas, a establecer las conductas que se asemejan mucho a una suscripción, y por lo tanto la conversión del comprador billete sencillo de abonado debe ser mucho más fácil. Recomendación i usted desea ofrecer entradas con descuento para poblaciones específicas como estudiantes, y luego hacerlo de una manera que inculca los primeros hábitos de compra. En lugar de incentivar la compra de última hora, incentivar las compras que se hacen semanas, si no meses, antes de tiempo.
En este tipo de situaciones, muchos directores de marketing que reasignar fondos de la producción de bajo rendimiento a las producciones posteriores de la temporada, a pesar de que esas producciones, si bien el presupuesto, que ya debe tener un montón de recursos asignados a los admite. Ante el temor de que no van a recibir los recursos adecuados en los futuros presupuestos si “devolver” el dinero en su presupuesto de gastos, los directores de marketing pueden sentir que son incentivados a gastar ineficientemente los recursos en una producción de luchar o para reasignar a las producciones que ya están escasos recursos apropiadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario