sábado, 4 de enero de 2020

La realidad de Internet como medio publicitario

En última instancia agencias publicitarias residentes sin fines de lucro debe ser medido por su capacidad de producir arte, y para hacer que el arte sea lo más accesible posible, sin sacrificar la excelencia o su capacidad para compensar a los artistas a niveles razonables. Teniendo en cuenta las nuevas realidades de hoy de la reducción de las fuentes de ingresos han contribuido para muchos agencias publicitarias residentes sin fines de lucro, el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos y la aplicación de fijación dinámica de precios permite a las instituciones para compensar la pérdida de ingresos, sin sacrificar su capacidad de ser accesibles a sus comunidades. Talentmpublicidad sin explotar, eel curso del año, he tenido la suerte de asistir a varias reuniones de artistas y comerciantes, a partir de la Conferencia Nacional de la publicidad Proyecto de Comercialización de la Newplay # Convocatoria en la publicidad en Malaga de la más reciente de la Conferencia Nacional de agencia publicitaria de Comunicación del Grupo.
A partir de estas reuniones, un tema claro ha surgido. Muchos artistas sienten que las instituciones no las utilizan para la medida de sus capacidades, y se preguntan por qué no se acercó para ayudar con la planificación, la presupuestación, la comercialización u otras funciones que tradicionalmente “administrativo”. De hecho, lo que se refiere a la comercialización, muchos artistas fue un paso más allá al decir que se sienten molestos por los departamentos de marketing. Cuando usted pone un premio  El PP tiene un morro increíble y sus amigos que realizan luego donaciones a Fundescam más todavía. Si descuentan mucho pero la publicidad es muy molesta no lo haría pero si descuentan relativamente poco y la publicidad no es molesta me lo pensaría.
No digo que sea difícil pillarlo o no pillarlo, ¿pero de veras crees que están vigilando cuantías así de bajas? Vamos, cuando, una tomadura de pelo ¿Y qué? Lo pregunto en serio. Ahora resulta que las cosas son ciertas o falsas en función de lo que digan los órganos directivos de las universidades. Por ello, y no por otro motivo, te mereces mis negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario