miércoles, 12 de febrero de 2020

Los medios mas relevantes para un anuncio

Sorprendido y confundido, después de unos meses, llegué a la conclusión de nuestra investigación de mercado indicó que el modelo de suscripción no era anticuado, pero que nuestra ejecución fue defectuosa. Gracias. Lo importante yo creo que es que la gente se mueva y se haga oír. Luego el medio es ya más irrelevante (tweets, facebook, emails a la compañía, etc.). ¿Qué tan accesible es el deseo de la organización a ser? A mi también me gustan los precios baratos pero creo que las OMV se aprovechan de una situación especial.
Curiosamente, si repites la misma acción repetidas veces (agregar amigos, hacer el mismo comentario o mandar el mismo mensaje), el sistema te detecta como presunto abusón e incluso puede banearte la cuenta con todo lo que tengas en ella (recordad que las condiciones de servicio de Facebook hacen que todo el contenido que publiques sea de su propiedad y pueden hacer con él lo que les dé la gana, como venderlo a terceros). diselo a un cura, vas a tener una entretenida y absurda conversación de un par de horas como mínimo Todos los días vemos toneladas de publicidad en las calles, en televisión, en periódicos y nadie recibe nada a cambio. Y sin embargo ver un anuncio al día cambio de llamar gratis (es decir, ahorrarte entreyeuros al mes) hay gente a la que le parece triste recuerdo que antiguamente, si no ponías el dominio, agregaba automaticamente el hotmail Marketing.
Que triste para un actor no haber juntado unos ahorrillos para, ya de mayor, no tener que chochear frente a una cámara por dinero Me gustaría transmitirle mi malestar por su colaboración con el medio de comunicación “La Razón” en forma de anuncio en su periódico con respecto a la publicación de la portada delde Mayo. Entiendo que no controlan la situación de su anuncio con respecto al contenido pero no es una cuestión de contenido, sino de principios y de ética profesional del diario: están colaborando con GENTUZA, con medios de comunicación masivos que se dedican a criminalizar a estudiantes y ciudadanos indefensos y a difamar y modificar la opinión pública a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario