miércoles, 8 de abril de 2020

La difusion de los mensajes publicitarios

Opino que un anunciante lo que busca es difusión sin entrar en polémicas y con un presupuesto concreto que le permite publicitarse en un u otro medio. Y aparte de eso. comentarios actualidad, medios karma: Otra vez por si no me he explicado: No crees que los guionistas de Juego de Tronos deberían cambiar un poco la historia y buscarse a otro Tyrion, es que con el que tienen lo único que van a conseguir es que la gente se cachondee de él y de la serie, lo cual no es bueno para ninguna de las partes. Mal por los guionistas.
He sido un cliente de por vida de American Airlines. Un viajero frecuente, titular de la tarjeta de crédito, gifter kilómetros lo que sea. Comencé a volar de AA porque no tenían vuelos directos a St. Louis, donde vive la mayoría de mis familiares. A partir de ahí, empecé a acumular millas, y muy pronto, yo reservamos todos los de mi viaje en AA. Se convirtió en un hábito. Sabía que sus rutas, el trazado de sus aviones, y cómo navegar por el aeropuerto de Dallas Fort Worth como un local. En el desempeño de términos de arte, que era un abonado mucho tiempo. Eso es hasta ahora.
Cuando Montesquieu sentó el principio de la separación de poderes precisamente buscaba eso, que ninguno de los poderes tuviera la posibilidad de abusar porque los otros dos lo estarían controlando, ahora parece que todo eso se ha olvidado y la administración pública se haya convertido en nueva mafia en la quién menos importa es el ciudadano.
Pues yo utilizo GMail desde los inicios.. primero en web y nada mas pude con un gestor de correo.. no voy a poner porque lo utilizo, pero si voy a decir que cualquier cuenta de correo antes que la de Hotmail!! Porque?? porque prefiero leer el correo antes que el Spam!!
No me refería a que hacienda sea la que cierre el blog, era en sentido figurado “cerrar el blog” porque sé que hacienda no cierra blogs. Me refería a qué espera hacienda para pillar a los muchos que seguro que no declaran nada de sus ingresos de blogs, y que no escribirían ese esfuerzo si no sacaran algunos euros.. y como consecuencia “indirecta” dejarían de mantener los blogs.. (que era a lo que me refería con “cerrarlos”, aunque lo expresé con un término que es confuso y lo admito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario