miércoles, 20 de mayo de 2020

Recursos adicionales para la publicidad

Mientras tanto, el departamento de desarrollo ha encontrado oro, y desesperadamente podría utilizar una inyección de recursos adicionales, pero no vendrá. gracias a ti también por hablar claro! y es que hemos llegado a donde estamos por creernos la publicidad, y los más crédulos son la gente joven, que creían y siguen creyendo que lo que ven en los anuncios, en las series de TV, en las películas, en las revistas, etc se corresponde con la realidad y se trata de modelos que debemos seguir.

Han pasado años desde que este señor aceptó dinero para fundar su partido político, y no parece que haya cambiado demasiado igue anteponiendo el dinero a sus supuestos principios, pues eso, como yo. Trabajo de lo mismo, aunque por cuenta ajena pero en una empresa muy pequeñita por lo que sabemos como va todo Y no se puede competir en precio con la gente que no paga nada.

Como cliente suya, me siento ofendida, pues me están vinculando indirectamente a una acción que ni está de acuerdo a mis principios y entiendo que tampoco a su filosofía de banco joven, transparente y responsable. Y creo recordar que el tema ya salió el año pasado, incluso salió el tema por la tele avisando a la gente que no se deje engañar y que en caso de ser estafado que denuciase, creo recordar que incluso andaba por medio denunciando el problema e intentando limpiar su imagen.

La introducción de fijación de precios dinámicos de entradas individuales. En la publicidad en Malaga se ha introducido la fijación dinámica de precios para las entradas individuales, y de inmediato empezamos a ver un resultado imprevisto. Debido a nuestra nueva estructura de precios de suscripción y la introducción de fijación dinámica de precios para las entradas individuales, hemos sido capaces de garantizar los suscriptores “los mejores asientos en la casa a los mejores precios.”

Esa fijación dinámica de precios elimina los descuentos de última hora sobre los billetes de primera calidad, y se recompensa solo boleto los compradores con un precio más bajo para los mejores asientos si estaban dispuestos a comprar antes, como en www.galaxymarketing.global/es/shop/instagram/comprar-seguidores-instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario