jueves, 4 de junio de 2020

Beneficios de la publicidad gratuita

A su vez, nuestros clientes muy pronto empezó a comprender que cuanto antes se compra, mejor “el trato” que recibieron, con el acuerdo final está dando a los suscriptores. A medida que religiosamente realizar un seguimiento de todas las cuestiones de servicio al cliente, podemos decir con plena confianza, dos años después de que los precios dinámicos no ha afectado de manera severa con nuestros compradores de entradas o de los donantes, y de hecho, desde el momento en que introdujo fijación dinámica de precios al día de hoy, hemos aumentado el número de hogares individuales comprador de boletos en un %.
El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid paraasciende a . millones de euros. Es un Presupuesto de marcado carácter social, ya quede cadaeuros se invierten en sanidad, educación, asistencia social, vivienda, empleo, cultura e inmigración. El Área Social alcanza el ,% del Presupuesto de Gastos. Originalmente, cuando empezó todo este tema del M y DRY. de lo que se hablaba era de corrupción, de un sistema electoral injusto, de falta de transparencia, etc Primera parte, correcto, segunda, incorrecto. Hacienda ha empezado hace unos años a meter mano en los ingresos de Internet no declarados. ¿Que les cuesta más dinero las horas de inspección que lo que sacan? Juas!! ¿De dónde has sacado eso? Precisamente detectar ingresos no declarados a través de Internet es de los fraudes más fáciles de pillar y más “rentables” para hacienda.
Simplemente tienen que pedir un informe de pagos a cualquier empresa de publicidad (nacional, pa no complicarnos la vida), y de todos esos nombres buscar quién no está dado de alta en autónomos. Ingreso no declarado =€ de sanción mínima + lo que caiga por los modelos no presentados. Si no tengo razón, dime otro fraude fiscal más fácil o rentable para hacienda. No se ocmo ira en facebook.
Telebasura+máxima audiencia=publicidad gratuíta. Que pena de incultura. No es de extrañar que la televisión esté infectada de programas tipo Call Tv y otras perlas. Así nos va en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario