domingo, 12 de julio de 2020

Inquietudes y preguntas respecto a la publicidad

Un chico que gane esos € pues debería de poder declararlos sin problemas, dando más facilidades que dificultades. Porque el otro ‘menos chico’ que da clases de forma legal tiene muchas veces jodido competir contra gente que no tienen ningún tipo de gasto, ni paga impuestos ni nada de nada.  pues nada, ahora según tu las cuentas de google solo la usan los nerds y hotmail NUNCA ha metido firmas de este estilo en los correos: Un día fui a visitarla a ver como le iba el ordenador, si tenía alguna duda, etc y la veo borrando correos en Gmail. Inocente de mí le digo “Pero mujer, para qué borras correos en Gmail! Si tienes GB de espacio!” a lo que me contesta “Ui! Si tengo que borrar un montón o si no mis amigos dicen que les llega un correo diciendo que está llena.”
En serio, a mí me gustaría no tener que trabajar con bancos pero como obligatoriamente tengo que hacerlo en este teatro capitalista, al menos, que me estafen lo menos posible.Y digo yosi hubiera aceptado esa oferta(y no le hubiera dicho que rita es la que va a pagar solo un euro)¿Me hubieran hecho una tercera llamada para informarme que ni de coña vale un euro el imagenio? y volver a aprovechar para timarme? Gracias un poco de cordura nunca viene mal, Pero alguién que trabajara principalmente para particulares si sería muy perjudicado por los que trabajan en negro.
Yo llevo con internet desde , durante muchos años que usamos hotmail, nos dio un servicio decente, gratuito y bastante completo. Recuerdo que entonces estar en internet era pagar a varios proveedores, infovia, jet, etc, ademas del coste telefónico. Por cierto aborrezco la nória, creo que es la peor noticia donde ponerme a hacer el cafre. aeat Mi vuelo a Malaga, , fue cancelado el día después de Navidad debido al mal tiempo (a pesar de que no recibió toda la nieve, y mi avión estaba en el aeropuerto listo para despegar). Fui informado por una llamada de robo, que también me dijo que yo era una nueva reserva para un vuelo de 26 horas más tarde. El mensaje terminaba dando instrucciones a que llame a Reservaciones de AA si tuviera alguna pregunta o inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario